Britney Spears ha regresado… Y está fabulosa

Britney estrenó recientemente el videoclip de su nuevo corte discográfico titulado Make Me, que además cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy, y pertenece a su último trabajo de estudio, Glory, a lanzarse oficialmente el 26 de agosto.

Pero este no fue el único video de Britney que hizo furor esta semana, una broma que la estrella del pop le realizó al conductor Jimmy Kimmel también figura entre lo más visto esta semana. ¡No te lo pierdas!

El tiempo ha pasado y la adolescente americana que alguna vez llenó las tapas de las revistas con sus excesos, ahora es una mujer de 32 años con una vida ordenada y sana, que combina el cuidado de sus dos hijos con el desarrollo de su carrera profesional.

En los últimos meses el cambio físico de Britney ha sido asombroso. En las fotografías podemos observar como una severa rutina de ejercicios y alguna que otra cirugía estética ha hecho de Britney Spears una mujer nueva, consiguiendo una imagen que se asemeja mucho a como lucía en sus mejores años.

Como parte de la presentación de este single, la diva decidió presentarse en mitad de la noche en casa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel. Spears y su ‘Make me’ sonaba por toda la habitación mientras que sus bailarines subían encima de la cama del presentador y bailaban su coreografía.

Otro de los bailarines fue sin duda la parte graciosa de la promoción que hizo la cantante, ya que portaba un traje lleno de luces de discoteca que ambientaban el show. Kimmel, atónito y dormido, no creía lo que veía, pero el buen humor que lo caracteriza creó una situación muy divertida.

Una vez cumplida la misión de despertar al presentador, tanto los bailarines como Britney Spears huyeron hacia el salón, donde aparecería Jimmy Kimmel para “echar” a todos de nuevo a Las Vegas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario