¿Por qué Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron?

Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt porque el actor abusa en el consumo del licor y la marihuana, lo que pone en peligro la integridad de los seis hijos de la pareja, informó este martes el portal de noticias TMZ.

La actriz de 41 años de edad presentó documentos legales ayer lunes alegando “diferencias irreconciliables” con Brad Pitt. La pareja se casó el sábado 23 de agosto del 2014 en una pequeña capilla de Chateau Miraval de Provenza, en la aldea de Correns, Francia, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos.

Según TMZ, Jolie, quien convivió con Brad Pitt por 10 años antes de contraer nupcias, solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja, aunque pidió permitir al actor visitarlos.

La solicitud de divorcio plantea como fecha de separación el 15 de setiembre y estipula que la actriz no desea el apoyo económico de Pitt para la manutención de los pequeños.

TMZ sostiene que la raíz del problema radica en el supuesto uso de sustancias por parte de Brad. Específicamente marihuana y alcohol. Aparentemente, el consumo provocaba que Pitt no manejara su ira y eso repercutía en la crianza de los niños, informaron al portal americano fuentes cercanas a Angelina.

Además, medios como Page Six indican que Pitt habría tenido un romance con la actriz francesa Marion Cotillard.

En un comunicado enviado a la revista People, el actor confirmó su separación y pidió a la prensa respeto. “Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”, se limitó a responder el actor.

Ninguno de los involucrados se refirió a la versión de Page Six sobre la aventura de Brad Pitt.

Angelia Jolie y Brad Pitt iniciaron su relación en 2004 luego de las grabaciones de la película Sr. y Sra. Smith, donde Brad quedó enamorado de Jolie, lo que lo llevó a separarse de la actriz Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos: Maddox (14 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), Vivienne (7) y Knox (7). Tres de ellos son adoptados (Madoxx, Zahara, Pax).

Facebooktwitterredditpinterestmail

Un comentario sobre “¿Por qué Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron?

Deja un comentario