Blake Lively comparte el mejor consejo que pudo darle su madre

La carrera de la actriz Blake Lively está en pleno apogeo con éxitos recientes como The Shallows y Café Society, y esto podría ser gracias a algunos consejos recibidos hace años.

Hablando en el eTalk de CTV el miércoles antes de la gala L’Oréal Women of Worth, Lively reveló las sabias palabras que recibió una vez de su madre, Elaine Lively.

“Sea lo que sea, si estaba haciendo un proyecto escolar o cualquier cosa que implicara algo creativo, mi madre me decía ‘es imposible que metas la pata en esto'”, compartió Lively. “Es decir, era capaz de estropearlo muy severamente, pero el sólo hecho de que ella me dijera que no podía me hacía sentir mucho más segura de mi misma”

Y luego, la bella actriz explicó, “Así que tomé riesgos y logré hacer cosas con las que de otro modo me habría limitado”.

Lively ahora tiene dos hijos con su marido Ryan Reynolds: una hija de 5 meses de edad y su hermana mayor James, de 2 años.

Además de su papel como mamá, Lively dice que ella abraza la oportunidad brindada por su celebridad y los medios de comunicación social para “defender las cosas en las que creo”.

“Creo que todos creemos en lo mismo: que es todo el mundo quiere la felicidad, todo el mundo quiere la paz, todo el mundo quiere sentirse seguro, pero todo el mundo tiene diferentes maneras de hacerlo”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario