Video viral: consiguió “bajarle el volumen” a los ladridos de su perro

Durante los últimos años, los videos que tienen algún perro como protagonista se han vuelto virales. Desde su incalculable amor que demuestran a su dueño, e incluso cuando demuestran que extrañan destruyendo todo, siempre han demostrado por qué son considerados “los mejores amigos del hombre”.

En esta ocasión, un usuario compartió en su cuenta de Facebook un particular video, en donde el joven le enseña a su mascota a que no ladre tan fuerte.

Sin embargo, no logró esto encerrándolo en ningún lugar: a medida que la persona colocaba la mano sobre el hocico del animal, este seguía ladrando, pero disminuía notablemente su sonido.

Esto lo puso en práctica después de que el joven se mudó junto a su mascota a un nuevo departamento, y las quejas no tardaron en llegar. Los vecinos le pidieron que su perro no ladrase tanto, o lo hiciese más despacio, pero eso es más complicado. Y después de varios intentos, lo logró.

El video que subió en la cuenta de su Facebook generó miles de reacciones en la red social, e incluso fue compartido varias veces en otras plataformas. Ahora el joven encontró la manera ideal de disfrutar de su nueva vivienda, junto a su mascota y con los vecinos tranquilos en cuanto a los ruidos.

No sabemos cuánto tiempo le demoró enseñarle este truco, pero de lo que sí podemos estar seguro, es que fue bastante efectivo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario