Revelan la apertura nunca vista de “Sex & the City”

Resulta que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) no siempre estuvo destinada a mostrarse envuelta en un tutú rosado en los créditos iniciales de la célebre serie de la cadena HBO, “Sex and the City”. Y tampoco iba a ser salpicada por un autobús que paseaba el anuncio de su propia columna de periódico.

Una web norteamericana ha tenido acceso exclusivo a los créditos de apertura de la serie que finalmente quedaron en el suelo de la sala de edición y nunca lograron llegar al aire.

“Había dos opciones muy diferentes. Una era la del tutú rosado, pero además hicimos otra apertura en la que Sarah Jessica llevaba un vestido azul y el colectivo le pasa por al lado pero esta vez no la salpica y por lo que se da vuelta es por el anuncio del transporte”, recuerda el creador de la serie, Darren Star.

La apertura se filmó en marzo de 1998 en la Quinta Avenida, cerca del Hotel Plaza de Manhattan. “En mi mente, la apertura alternativa era un guiño al show de Dick Van Dyke, pero finalmente no lo usamos, aunque permaneció en los archivos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario