Ahora podrás realizar compras a través de YouTube

La compra a través de internet se ha convertido en la posibilidad que ningún canal quiere desaprovechar. Y esta semana es Youtube quien ha anunciado que permitirá a los usuarios comprar productos que pueden verse en sus plataforma de videos.

¿Un artículo de belleza? ¿Un dispositivo tecnológico? Muchos son los productos de los que hablan los “youtubers” en sus canales. Y para aprovecharlo, Youtube ha anunciado en su blog que lanzará “Shopping ads” en los próximos meses.

Tal y como explica la compañía, se trata de una nueva forma con la que conseguir ingresos mientras se aumenta la interactividad con el usuario, que puede entrar en la tienda de forma directa para comprar el artículo.

Los videos que permitan opciones de compra de productos mostrarán la letra “i” en el ángulo superior izquierdo de la imagen. Al pasar el ratón por ahí, se despliega una barra lateral en la que el usuario podrá ver con más detalle los artículos de los que se hablan en el vídeo, su precio y la opción de compra directa.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario