Agendá: Estas son las novedades de Netflix para febrero

Es momento de agendar las fechas para disfrutar de los programas originales del servicio de streaming, y de películas y shows de todo el mundo.

Como todos los meses, Netflix suma títulos de películas, habilita nuevas temporadas de series propias y pone a disposición del público contenidos propios y ajenos para pasar un febrero entretenido.

Series:

Altered Carbon:

Temporada 1. En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un ex soldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio. Serie original de Netflix, estreno el 2 de febrero.

 

Seven Seconds:

Temporada 1. En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Queer Eye:

Temporada 1. Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Serie original de Netflix, estreno el 7 de febrero.

Everything Sucks!:

Temporada 1. Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Marseille:

Temporada 2. Marsella está al rojo vivo ahora que la extrema derecha tiene el poder, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Re:Mind:

Temporada 1. Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno en Netflix el 15 de febrero.

Prima Squadra:

Juventus: Temporada 1. Esta serie explora en profundidad a la Juventus FC, desde sus superestrellas a las nuevas promesas que esperan dejar huella en este legendario equipo de fútbol. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Brooklyn Nine-Nine:

Temporada 4. Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

Un lobo adolescente:

Temporada 6 – Parte 1: Scott y la manada se acercan a los últimos días de escuela, sin saber del peligro que los espera. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

Riverdale:

Temporada 1. Dos años después y sigue siendo el fin del mundo. Mientras despierta de un coma en la utopía sin zombis de Zona, Warren percibe que algo anda muy mal. Estreno en Netflix el 13 de febrero.

Las crónicas de Frankenstein:

Temporada 1. En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible. Estreno en Netflix el 20 de febrero.

 

Legion:

Temporada 1. Preocupado por visiones inquietantes, el joven David Haller comienza a reconstruir sus recuerdos fragmentados y se da cuenta de que quizás tenga poderes especiales. Estreno en Netflix el 14 de febrero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario