Ideal para tramposos: cómo activar el modo incógnito en Instagram

De un tiempo a esta parte Instagram continúa creciendo y con sus más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, está ubicada en el podio de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010, y adquirida por Facebook en abril de 2012, la App nació como red social pensada para compartir fotos y videos.

Y si bien esa continúa siendo su función principal, el tiempo ha implicado modificaciones que llevan a que hoy en día muchos también utilicen Instagram para conversar con otros contactos a través del chat de mensaje privado.

Dentro de las nuevas funciones que aparecieron con las actualizaciones lanzadas este año apareció el indicador de color verde que le notifica a los demás contactos cuando el usuario se encuentra conectado dentro del chat.

Como dice la famosa frase, “hecha la ley, hecha la trampa”, esta manera de mostrar la conexión puede ser desactivada en un par de simples pasos, por todos aquellos que no quieran dejar registro de cuándo fue la última vez que se conectaron para leer o escribirse con alguien.

El ‘Estado de Actividad‘, “permite que las cuentas que sigues y cualquier persona a quien envíes mensajes vean cuándo fue la última vez que estuviste activo en las aplicaciones de Instagram”

Así mismo, y tal como ocurre en las demás redes sociales, subrayan desde la aplicación que “cuando esta opción esté desactivada, no podrás ver el estado de actividad de otras cuentas”

Cómo activar el modo incógnito

– Una vez que estés en tu perfil de Instagram, ingresá en la opción Configuración

– Dirigite al apartado de “Privacidad y seguridad”

– Elegí la opición “Estados de actividad”

– Desactivá la opción “Mostrar estado de actividad”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario