Abuela cumplió 105 años y asegura que “evitar a los hombres” es el secreto para una larga vida

Hay quienes pasan gran parte de su vida buscando una pareja, y otras que, lo mejor que han hecho es mantenerse solteras. Así, una mujer que recientemente cumplió 105 años y reveló que el secreto para la longevidad es mantenerse alejada de los hombres.

Brenda Osborne, nacida en 1913 ha vivido dos guerras mundiales y en sus 33 años de carrera como enfermera solo tomó un día de descanso por enfermedad.

Por 93 años vivió en la casa donde pasó su infancia, hasta que por su propio pie se mudó a un hogar de reposo, pero ella cree que nada de eso habría sido posible si hubiera tenido un esposo.

“Le atribuyo mi buena salud al trabajo duro y a evitar a los hombres”, aseguró.

En su fiesta de cumpleaños, Brenda lucía bastante feliz pero dijo estar un poco decepcionada por una visita que jamás llegó.

“Me encantó celebrar mi cumpleaños, aunque me decepcionó que la Reina no viniera. Recibí mi carta de ella, pero pensé que una visita era lo menos que podía hacer”.

Brenda comenzó a trabajar en el Hospital Victoria en 1940 atendiendo a veteranos heridos, en 1946 ascendió a enfermera asistente y escaló a enfermera senior en 1953. Con esta historia, creo que tenemos una razón más para no forzar la llegada de esa ‘personita especial’.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario