Cobran 80 dólares por una sesión de abrazos

¿Sabías que podés certificar como abrazador profesional y ganarte la vida con tu cuerpo? No, no es chiste. Podés ganar hasta 80 dólares con un sencillo abrazo.

Como casi todo puede ser empaquetado y comercializado en estos días, estamos empezando a ver las ofertas más extrañas y absurdas.

Por ejemplo, hay una señora en China que pinta a sus perros como pandas y cobra por sesiones de fotos con ellos. Y qué pasa con los nuevos sitios de citas que responden a las personas en función de su olor…

Ahora les llegó el turno a los abrazos. Cuddlist, co-fundada por Adam Lippin y Madelón Guinazzo, ofrece sesiones de abrazos de AUS $ 104 (USD 80) por hora. Cada sesión consta de caricias no sexuales pero íntimas, con cualquiera de los profesionales certificados que figuran en su sitio.

Cuddlist también le ofrece la oportunidad de convertirte en un abrazador profesional. Por sólo AUS $ 103 (USD 79) se obtiene acceso al curso online, que según describen “enseña todo lo que necesitás saber sobre cómo realizar sesiones de abrazos seguras y confortables para los clientes.”

Además de tomar el curso, también tendrás derecho a asistir a una “fiesta de abrazos” y tomar una sesión de 60 minutos con un entrenador asociado.

FUENTE: PERIODISMO.COM

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario