Axl Rose será el vocalista de AC/DC

AC/DC ha encontrado un insólito vocalista para su próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca: Axl Rose.

El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición completamente.

«AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca», anunciaron los roqueros australianos en un comunicado difundido este fin de semana.

La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12).

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos tuvieron que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

El trabajo de Axl Rose con AC/DC no impedirá al artista nacido en Lafayette, Indiana, en 1962 mantener sus compromisos con su banda, Guns N’Roses.

Deja un comentario