20 de junio: Celebremos el «Yellow Day», el Día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, que está considerado como el día más triste del año, el Yellow Day, el 20 de junio se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas, y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de los que se suelen beneficiar los trabajadores en verano, y la esperada paga extra de verano.

La fórmula para determinar estos motivos de felicidad ha sido creada por psicólogos y meteorólogos. Según estos expertos, las temperaturas medias cercanas a los 20 o 21 grados nos sientan mejor, y esa suele ser la temperatura media de mediados de junio.

Además, la prevalencia de la luz y los días más largos hacen que nuestro ánimo aumente considerablemente. Todos estamos de mejor humor, tenemos más ánimo y estamos más felices en general.

Como cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos, no dudes ser feliz este Yellow Day y compartirlo con todos los demás en redes sociales con el hashtag #YellowDay #DiaMasFeliz.

Deja un comentario