10 películas que Netflix no te recomienda pero hay que ver sí o sí

Si no querés esperar meses hasta que te terminen de subir la serie de Luis Miguel o si te aburre que Netflix siempre te muestre las mismas sugerencias, hoy te vamos a contar sobre 10 películas excelentes para disfrutar y hacerle frente a la pandemia y al frío que se viene.

En efecto, si querés abstraerse de la realidad que nos rodea y pasar un buen rato aquí te dejamos la lista de los films que no te podés perder:

1. Baby Driver

Para los amantes de los autos, y la música resulta una combinación genial. El conductor protagonista de la cinta, siempre va escuchando sus canciones favoritas mientras huye de la policía. Si querés ver buenas secuencias de acción con una puesta en escena increíble, no podés perdértela. 

2. Pedro, el afortunado

Per el afortunado es de primer nivel y se trata de un hombre complejo, torturado, que lucha por olvidar sus orígenes que detesta, y quiere mostrar al mundo su valía. Bille August adapta con éxito una de las más importantes novelas de la literatura danesa, que describe el úl­timo tramo del siglo XIX en Dinamarca, un período de grandes convulsiones sociales, políticas y culturales.

Allí conocemos a Per Sidenius, hijo de un pastor lute­ra­no rigorista que consigue que el jo­ven acabe detestando la religión y decida estudiar ingeniería dejando de lado la tradición familiar. Per muestra gran inteli­gen­cia, tiene ideas revolucionarias pa­ra con­seguir energía barata, me­jo­rar el transporte, para drenar los pan­tanos del norte. Sus proyectos pa­recen demasiado fantasiosos a un es­tamento académico tradicional, pe­ro Per consigue el apoyo de una importante familia judía, lo que su­po­ne un paso importante hacia la rea­lización de sus sueños. El úni­co ene­migo real que le queda es él mismo.

3. Contratiempo

Si querés ver una de las mejores películas de suspenso de los últimos tiempos, esta es tu mejor opción. Un exitoso hombre de negocios es acusado de asesinato, pero él constantemente se declara como inocente. Para tratar de demostrarlo, contrata a Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. El film te mantiene pegado al televisor sin poder despegarte con un “plot twist” final increíble.

4. Orígenes secretos

La película se trata de una investigación criminal que se vincula con el origen de los superhéroes mas famosos del mundo. Lo sorprendente, es el lugar donde la policía encuentra su mejor informante.

5. Siete años

Cuatro socios, fundadores de una exitosa empresa de aplicaciones tecnológicas, han sido notificados por Hacienda tras desviar fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir sobre quién de los cuatro debe asumir la totalidad de la culpa y, por lo tanto, entrar en prisión por fraude fiscal.

7. El Bar

Esta película se trata de un grupo de personajes que se quedan atrapados en un bar y no pueden salir. Sin poder escapar de allí, comienzan a suceder cosas realmente extrañas, conversaciones muy interesantes y un montón de situaciones alocadas. 

8. El niño que domó el viento

El niño que domó el viento es una bellísima película que cuenta la historia de William Kamkwamba, un joven de 13 años de Malaui que logró llevar agua potable a su aldea por primera vez. Lo hizo construyendo un aerogenerador y una bomba de agua con la única ayuda de su ingenio, perseverancia y unos pocos amigos que creyeron en él.

9. La ola

Un profesor de historia decide poner en práctica un arriesgado experimento con sus alumnos. El mismo, implanta un régimen de extrema disciplina militar en el aula restringiéndoles sus libertades. El problema es que la situación se le escapa de las manos y los alumnos empiezan a entusiasmarse con la idea, algo que provoca situaciones muy inesperadas. 

10. Green Book

La película te llevará a los años 80 para conocer a Tony Lip, un tipo duro que se gana la vida como gorila hasta que acaba en la ruina. Poco después conoce a Don Shirley que lo contrata como chofer para dar una gira de conciertos que se desarrollará durante varios meses por el Sur de Estados Unidos.

Deja un comentario